Sebastián Yatra y una canción solidaria: "En Guerra"

3 mayo 2019

La estrella colombiana, Sebastián Yatra, estrenó el video oficial para el tema “En Guerra”, junto a su colega y artista colombiano, Camilo Echeverry. El sencillo es parte de su recién estrenado álbum, Fantasía, que debutó en el #1 en las listas de Billboard Latin Pop.

La canción llama al amor propio y en contra del acoso, mientras que el video presenta a personas de diferentes trasfondos que tienen una batalla interna que cuestiona estándares de belleza.

Como embajador de la Fundación del Papa Francisco en Colombia, Yatra y los compositores de “En Guerra” – himno oficial de la fundación mundialmente - donarán un porcentaje de las regalías a la Fundación Scholas. La misión de la Fundación del Papa Francisco es generar cambio a través de la educación y utilizar las artes y el deporte como medios poéticos para construir comunidades integradas y en paz.

Desde su estreno, Fantasía ha sido Certificado Disco de Oro en Estados Unidos y sus sencillos ocupan las primeras posiciones de todas las plataformas digitales en Latinoamérica y otros países como España. El álbum materializa el sueño de Yatra de posicionar baladas románticas en el top de las listas musicales y conquistar fronteras consideradas imposibles para temas románticos.

En la actualidad, estamos programando en Canal Fiesta varias canciones de Yatra. "Cristina" -una de las canciones más especiales que he creado, comentó el artista en una entrevista en nuestra emisora" y "Date la vuelta" de Luis Fonsi con Nicky Jam.

Con David Bisbal, Sebastián fue número 1 con la canción "A partir de hoy". Un artista imparable al que le tenemos mucho cariño en Canal Fiesta. Siempre que viene a España nos regala un poquito de su tiempo.

Aquí vemos a Sebastián Yatra saludando al Papa Francisco en compañía de otros artistas.

ES NOTICIA