NOVEDAD
NOVEDAD

"Parecen viernes" cuando escuchas el Fiesta... y la nueva de Marc Anthony

"Parecen viernes" ya es novedad en Canal Fiesta Radio

Maluma es uno de los autores de la canción

En mayo llega el disco

23 abril 2019

A principios de 2019, Marc Anthony por fin le dio a sus fans lo que llevaban seis años esperando: nueva música…nueva salsa. Ahora, el aclamado cantante y actor anuncia el estreno de su segundo single, "Parecen Viernes", con un candente video musical, que en pocos días ya acumula casi cinco millones de reproducciones. 

Parecen viernes” ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming y es un nuevo adelanto previo al lanzamiento de su próximo álbum, que verá la luz durante este mes de mayo.

Este nuevo tema viene acompañado por un espectacular videoclip. Dirigido por Carlos Pérez, fue filmado en Miami y, como la canción, presenta al personaje de Marc en un vínculo amoroso ilícito, profundamente significativo y en una lucha interna constante por obtener lo inalcanzable. El film está coprotagonizado por la modela costarricense Juliana Herz.

Al más puro estilo Anthony, “Parecen Viernes” engancha desde el principio, con una melodía que invita al baile y una letra significativa: “Contigo los lunes parecen viernes”, reza el estribillo. El tema fue producido por el propio Marc Anthony y Sergio George. Entre los autores, destaca la participación de Juan Luís Londoño, la superestrella conocida globalmente como Maluma.

Marc Anthony nos trae otro single destinado a ser un hit global. Con su single anterior, "Tu Vida y la Mía", Anthony alcanzó de nuevo el número 1 en el Latin Airplay de Billboard, convirtiéndose en el artista con la mayor cantidad de números 1 en esta codiciada lista, treinta en total.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes del momento y un auténtico embajador de la música y la cultura latina. Su último trabajo, presentado en 2013, recibió un American Music Award; una nominación al Premio GRAMMY; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y un reconocimiento especial de la cadena de televisión Univision.

Anthony destaca también por su implicación en las causas humanitarias. Creó en 2012 la fundación Maestro Cares, a través de la cual el cantante capitanea la recaudación para la construcción de orfanatos en América Latina. Además, en el año 2017, Marc Anthony y la empresa Magnus Media crearon la plataforma Somos Una Voz, que aúna la participación de músicos y atletas para ofrecer ayuda humanitaria en las áreas afectadas por desastres naturales en USA, México, Puerto Rico y el Caribe.

La verdad es que parece viernes cada vez que escuchas Canal Fiesta... sea el día que sea. Conéctate ahora mismo a la radio! lo mismo te encuentras sonando la nueva de Marc Anthony, que ya es novedad en la radio musical de Andalucía. 

 

ES NOTICIA