<

Escucha aquí la entrevista a Alejandro Sanz en Canal Fiesta

"Mi persona favorita" ya está en el top50 de Canal Fiesta

El 1 de junio llenará el Estadio Benito Villamarín de Sevilla

Ya tiene su calle en Alcalá de los Gazules 

13 abril 2019

Canal Fiesta ha sido el único medio de comunicación no nacional que ha entrevistado a Alejandro Sanz, justamente en uno de los días más especiales de su vida. Inaugura calle en Alcalá de los Gazules y el título de Hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz.

José Antonio Domínguez ha aprovechado para repasar con él todas y cada una de las canciones de #ElDisco, que debutó en el número 1 de las listas de venta digitales de quince países, y que presentará en directo en una gira por grandes recintos que tiene una única parada en Andalucía: el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín. Las entradas se agotaron en tiempo récord. 

Así describe su autor las canciones de #ElDisco

EL TRATO

Es una ecatombe, un cataclismo. Un desastre muy grande pero que te provoca algo muy romántico.

PERSONA FAVORITA

Es la canción más nuestra. La que tiene el pellizquito ése. Dedicada a esas personas que hacen que la vida merezca la pena

NO TENGO NADA

Lo más importante es el tiempo. Lo único que somos es tiempo y sus vivencias. Las demás cosas no nos pertenecen.

TE CANTO UN SON

Es una canción donde uno dos orillas,  La Habana y Cádiz. Es un homenaje a nuestra tierra y a Carlos Cano.

BACK IN THE CITY

Es un homenaje a Celia Cruz y a la gente que tiene que irse lejos de su tierra, pero que nunca renuncia a sus raíces.

ESTE SEGUNDO

Es como un abrazo en entre dos idiomas que mucha gente pretende enfrentar. Hay más cosas en común que cosas que nos separen. 

AZÚCAR EN EL BOWL

Es un guiño a la música de los años 80 y a esa forma tan vibrante que teníamos de vivir los fines de semana, las tardes y las noches en las que se podía salir y disfrutar.

IT`S OK

Es una canción con un toque "naif", la canté sin tener ni idea de inglés en aquel momento y quise dejar la misma voz. Se la dedicaba a mi hijo Alexander y el hablaba mejor inglés que español y cuenta la torpeza del padre hablando con su hijo lo mejor posible para que me entienda.

En Canal Fiesta hemos programado, prácticamente de manera simultánea, "No tengo nada", "Back in the city" y ahora acaba de entrar en lista "Mi persona favorita", junto a Camila Cabello. 

ES NOTICIA