NOVEDADES
NOVEDADES

Rayando el sol Maná, con Pablo Alborán

12 abril 2019

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, MANÁ acaba de estrenar la primera canción de su nuevo proyecto.

Para la realización de este nuevo trabajo, Fher, Alex, Sergio y Juan; integrantes de MANÁ, rolarán (literalmente) por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue nuestro PABLO ALBORÁN en Madrid y con él han grabado uno de los temas más populares de los mexicanos: "Rayando el sol", que ya es novedad en Canal Fiesta Radio.

Un súper éxito de la banda que al incluir la voz de PABLO ALBORÁN, le imprime a esta versión un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora.

Es una canción que nunca ha pasado de moda, y que ahora se revitaliza con más fuerza aún con la participación de nuestro malagueño.

Ésta es una de las novedades potentes de la semana. El videoclip también se ha estrenado, y fue grabado en el barrio "La Latina" de Madrid. Aquí puedes verlo.

ES NOTICIA