Pedro Capó en España. ¿Tendrá tiempo de Fiesta?

"Calma" cuenta con la colaboración de Farruko

Autor y compositor de Puerto Rico. Tiene un Grammy Latino.

26 marzo 2019

Pedro Capó alcanza el Doble Disco de Platino en ventas son su hit mundial “Calma Remix” que acumula 13 semanas en el top10 de canciones de España y permanece tras 16 semanas en el #6 de la lista de canciones de España y en el top10 de todas las plataformas de streaming de audio y video del país.

"Calma" Es la canción latina que más alto chartea en todo el mundo en estos momentos. En un momento de éxito sin precedentes y de alcance absolutamente global, el artista latino nº1 en todas las plataformas digitales y top20 en el airplay europeo aterriza en Madrid el próximo día 4 de abril para promocionar este increíble éxito. Tendrá tiempo de pasarse por Canal Fiesta? intentaremos contactar con él para decirle que su canción también forma parte de nuestra lista.

Los números del sencillo son espectaculares ;  el videoclip es el más visto en todo el mundo y llegó al puesto #2 de los videos más vistos en España, acumula más de 800 millones de visualizaciones en YouTubeLa canción ha alcanzado el top5 en el chart global de Spotify ( peak #2 en España) con un acumulado de más de 360 millones de streams en plataformas de audio streaming.

ES NOTICIA