NOVEDADES
NOVEDADES

DeMarco Flamenco sonríe al agua

"Le sonrío al agua" llega el 29 de marzo

Firmará en Sevilla y Málaga

Concierto confirmado en Córdoba

18 marzo 2019

Seguro que alguna vez has tarareado "La isla del amor" de DeMarco Flamenco. Es uno de los artistas más destacados de los últimos años. En tiempo récord pasó de repartir butano a ser disco de oro físico y platino digital con su primer disco "Uno".

Sus canciones alcanzan más de 115 millones de reproducciones en internet. En su nuevo disco "Te sonrío al agua" demuestra su evolución como músico y compositor y que, a pesar de las metas cumplidas, tiene muchos más sueños que compartir.

Este disco es un homenaje al momento vital que atraviesa el artista, con un canto a la felicidad y a las sonrisas con las que afronte la vida.

En este nuevo trabajo encontramos diez historias nuevas de amor y desamor. "Te recuerdo" es la que está sonando en Canal Fiesta como candidata al top, pero ya podemos escuchar "Pa ti na má" , uno de los temas más pegadizos del disco que nació en un día de sol y playa, con sus aires flamencos tan característicos.

El 29 de marzo disponible lo nuevo del Sevillano. Y, a continuación, firmas de discos. En nuestra tierra estará el 30 de marzo en Alcalá de Guadaíra y el 1 de abril en Málaga.

De momento ha confirmado un concierto en Córdoba el 30 de abril, pero habrá más y lo contaremos todo en Canal Fiesta. 

ES NOTICIA