Uso de Cookies

CONCIERTOS

Carlos Rivera viene a Andalucía ¿Tendrá tiempo de Fiesta?

Ya no hay entradas para el concierto de Málaga

Desde Fascinación, todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta

"Sería más fácil", imparable en el top50

06/03/2019

El 16 de marzo (un día después de su cumpleaños) comienza la gira de Carlos Rivera en España. Y será en Gijón.

La primera parada en Andalucía será el 30 de marzo en Málaga. Y ya está todo agotado. Es la primera vez que el artista mexicano cuelga el cartel de "No hay entradas" en un concierto en nuestra tierra.

Después de Málaga visitará Roquetas de Mar el 31. Continuará por Granada el 5 de abril y Sevilla el día 6. Después de Sevilla, su próximo concierto será el 3 de mayo de nuevo en México. Alguna vez Carlos nos ha contado que le gustaría vivir Semana Santa en nuestra tierra. Habrá escogido esos días sin fechas a propósito? no lo sabemos... ojalá sea así, pero en un tuit de José Antonio Domínguez donde le preguntaba si tendrá tiempo de FIESTA con esa agenda tan apretada, el mexicano respondió "Yo digo que sí, amigo". Eso quiere decir que hará un hueco para pasarse por nuestra emisora? Será un placer repasar con él todos sus éxitos, desde Fascinación (que fue el primer número 1 en nuestra cadena) hasta "Regrésame mi corazón".

Todos sus temas, sin excepción, han pasado por lo más alto de nuestro top50. Todos menos "Sería más fácil". Aunque va por buen camino, ya que todas las semanas sube posiciones en nuestra lista.