NOVEDADES
NOVEDADES

Camela celebran 25 años rebobinando

"Cuando zarpa el amor" con Juan Magán, ya es novedad en Canal Fiesta

El 5 de marzo estará disponible "Rebobinando"

Será una edición especial con 3 cd`s y un dvd con sus mejores videoclips y actuaciones

8 febrero 2019

Camela cumple 25 años en la música. Una gran oportunidad para rescatar sus temas más emblemáticos y darle un nuevo aire con colaboraciones de lujo. 

El adelanto de este disco especial, que saldrá a la venta en marzo, es una versión de "Cuando zarpa el amor" con Juan Magán. Aquí puedes ver el video lyric que ya puedes escuchar también en cualquier momento en la fórmula de Canal Fiesta Radio.

Seguro que ésta es una excusa para que Ángeles y Dioni pasen por nuestros estudios y nos cuenten cómo van a celebrar sus bodas de plata en la música. A parte de este disco especial, seguro que planean gira. Estaremos pendiente de ellos.

En "Rebobinando", a parte de Juan Magán, colaboran también Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, David Bisbal, DeMarco Flamenco, Rubén Martín, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo y María Toledo. 

Estará disponible en dos formatos: la edición estándar con los duetos y una edición especial con tres cd´s y un dvd con sus mejores actuaciones en televisión y sus videos más representativos. 

Pronto podremos escuchar cómo quedan las versiones con esos grandes artistas de temazos como "Háblale de mi", "Lágrimas de amor", o "Corazón indomable".

Es uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, y sus éxitos traspasaron fronteras.

Desde aquí celebramos con ellos sus 25 años de éxitos. Y que sean muchos más! 

ES NOTICIA