EN EL PIMPI
<
EN EL PIMPI

Concierto presentación de Tarifa Plana en Málaga

"Hasta luego, Mari Carmen" es su nueva canción

El de Málaga es el primero de una serie de conciertos por Andalucía

Sorteamos 40 entradas dobles para este evento exclusivo

30 enero 2019

El próximo domingo 17 de febrero los malagueños Tarifa Plana presentarán en el popular Pimpi de Málaga el lanzamiento de su nuevo single "Hasta luego Mari Carmen" y lo mejor del disco "Despliega tus alas". Será a las 19 horas, y tenemos 40 entradas dobles, para que vayas con quién quieras a este concierto único!

Qué hay que hacer?

Enviar un correo electrónico con tu número de teléfono y la ciudad desde dónde escuchas a canalfiesta@rtva.es no olvides indicar en el asunto del mensaje TARIFA PLANA. Entre todos los correos recibidos llamaremos a los afortunados. 

Pasarás una tarde estupenda con Tarifa Plana.

"Hasta luego Mari Carmen me voy..." el estribillo de la nueva canción de Tarifa Plana se pega nada más oirla.

Los malagueños tuvieron el detalle de estrenar en exclusiva su nueva canción que ya, desde el 25 de enero ya está accesible en todas las plataformas digitales. Ese mismo día también se estrenó  el videoclip que ha sido grabado entre Málaga y El Puerto de Santa María y donde participaron un centenar de figurantes que respondieron a la llamada de la banda desde sus redes sociales. 

Tarifa Plana han contado con el aclamado productor Tony Romero en su nuevo trabajo, del que, a parte de HLMC, probablemente conozcamos otros temas antes de que esté en la calle un EP con 6 o 7 temas inéditos. La primera vez que cantaron este tema fue en nuestra emisora y aquí tienes el momento.

Otras canciones muy sonadas de Tarifa Plana en Canal Fiesta han sido: "Días de vino y rosas", "Bipolar" o "Canto eterno", todas incluidas en su primera disco "Despliega tus alas".

Tarifa Plana son:

Luismi Grayonay (vocalista)

Javier Rubiño (guitarra y coros)

José María Alcoholado "Richi" (bajo y coros)

Samuel Peláez (batería)

ES NOTICIA