CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Mujer bruja: Lola Índigo y Mala Rodríguez

"Ya no quiero ná" y ahora "Mujer bruja". Lo nuevo de Mimi con Mala Rodríguez. Un ritmo tropical muy apropiado para entrar en calor en estas fechas.

21 diciembre 2018


Aquí puedes ver el nuevo videoclip de la granadina  Lola Índico, con la colaboración de Mala Rodríguez. Se titula "Mujer Bruja". Estrenado hace tan solo unas horas, ya acumula casi medio millón de reproducciones. 

En nuestra lista de éxitos aún perdura "Ya no quiero ná", que además fue número 1 en Canal Fiesta. Además recientemente estrenamos la versión remix, con la colaboración de Joey Montana y Charly Black.

Desde ya, en cualquier momento, puedes escuchar en nuestra fórmula de navidad a la "Mujer bruja" de la que tanto vamos a oir hablar. Una canción con matices tropicales, muy bailable, con el sonido característico de Lola Índigo y el puntito urbano que le da Mala Rodríguez, una referencia de este género musical, que posee además dos Grammy Latinos y pionera del hip hop en nuestro país. 

Se da la circunstancia de que Mala Rodríguez está por partida doble en nuestra radio. Con Lola Índigo y con Stylo G en la canción "Contigo", y hasta hace poco con Beatriz Luengo en la canción "Caprichosa" que también llegó al 1 del top50.

Hace poco, Lola Índigo escribió en un tuit que tiene ganas de cantar con Arco la canción "Quiero saber" de El Puchero del Hortelano. Ambos artistas son de Huétor Tájar (Granada). Estaremos pendientes de este tema y lo contaremos todo en este canal.

ES NOTICIA