CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

El regalo de navidad de Vanesa a Canal Fiesta

Vanesa dijo que estar en ese evento es una muestra de agradecimiento al apoyo que le ha brindado Canal Sur Radio y Televisión desde siempre. Los primeros éxitos de su carrera los conquistó en Canal Fiesta. Y los sigue conquistando.

14 diciembre 2018

El primer regalo de esta navidad a los oyentes de Canal Fiesta ha sido de Vanesa Martín. La malagueña ofreció un concierto en la sala circular de Canal Fiesta en Sevilla a un reducido número de oyentes que participó en el concurso "Una hora con Vanesa Martín", enviando correos electrónicos. 

La respuesta fue masiva, pero sólo pudieron acceder 100 personas, el aforo máximo de nuestra sala, que recibió a Vanesa, que estaba acompañada de Alberto Miras, Irene y Joaquín Calderon en el escenario.

Manuel Triviño presentó este concierto íntimo que comenzó con la interpretación de "Inventas", que ya fue número 1 en el top 50 de Canal Fiesta durante dos semanas consecutivas, y terminó con "Complicidad", del disco Munay. En un momento de la actuación, Vanesa Martín quedó sola con su piano y cantó el tema "En el aire".

La malagueña recordó que su gira de conciertos empezará en Sevilla, en el auditorio Rocío Jurado, y que faltan menos de trescientas entradas para colgar el cartel de "No hay billetes".

También agradeció el apoyo de Canal Fiesta. "Me siento como en casa, he ido de un estudio a otro en la radio como si fuera de una a otra habitación de mi casa, estoy en familia, y nunca olvidaré que me apoyásteis desde el minuto uno, con mi primer disco Agua". 

Y es que Vanesa Martín, antes de celebrar el acústico de Canal Fiesta, estuvo en diversos programas de nuestra emisora hermana, así como en Andalucía Directo.

Desde nuestras redes sociales también nos hicimos eco de este detalle tan bonito de Vanesa. En el instagram oficial de Canal Fiesta y en twitter podrás ver los videos que hicimos en directo.

Gracias, Vanesa Martín! un placer seguir tus pasos, desde "Agua" hasta "Todas las mujeres que habitan en mi".

 

ES NOTICIA