CANAL FIESTA
<
CANAL FIESTA

Mágico es lo nuevo de Efecto Mariposa

Después de "Qué me está pasando", los malagueños tienen una nueva canción: "Mágico". Escucha aquí su música en directo y cómo describen su nueva historia, que en cualquier momento suena en Canal Fiesta.

12 diciembre 2018

El octavo disco de Efecto Mariposa se llama "Vuela". Te sonará "Qué me está pasando", que alcanzó puestos importantes en el top50 de Canal Fiesta (en el disco se incluye también una versión de este tema con Dani Martín).

Ahora, Susana Alba y Frasco G. Ridgway desvelan el nombre del nuevo single: "Mágico"

Desde el principio estamos apoyando la carrera musical de estos artistas, y siempre nos alegra recibir su visita en Canal Sur Radio y Televisión. En una de sus visitas nos hicieron en acústico "Qué me está pasando". Aquí puedes escuchar el momento y cómo describen y presentan la nueva canción. 

En el año que viene, los malagueños realizarán una gira por teatros de Andalucía. Estaremos pendiente de ellos para que sepas dónde puedes disfrutar de su música en directo, pero si quieres saber más, aquí tienes su twitter oficial y su instagram, para que no te pierdas nada.

Y para que puedas conocer también en lo personal a los componentes de Efecto Mariposa, les hemos pedido que nos hagan un top5 de sus canciones favoritas. Aquí tienes el top de Susana y aquí el de Frasco.

Discos de Efecto Mariposa:

2001 Efecto Mariposa

2003 Metamorfosis

2004 Metamorfosis II

2005 Complejidad

2007 Vivo en vivo

2009 40:04

2014 Comienzo

2018 Vuela

Cuál es tu canción favorita? a qué es difícil elegir sólo una?

ES NOTICIA