CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Abraham Mateo nos cuenta cosas en exclusiva en "Cuenta Atrás"

En 2019 podremos escuchar una colaboración con Ozuna y Chris Brown. También habla muy a menudo con Enrique Iglesias y tal vez escuchemos algo juntos. En navidades estará en Cádiz. Y en cualquier momento en Canal Fiesta. 

9 diciembre 2018

Hace unos días nuestro querido Abraham Mateo pasó por los estudios de Canal Fiesta Radio. Con él repasamos todas las canciones de su nuevo trabajo "A cámara lenta". En su día Abraham contó en nuestra radio musical el nombre del que hoy es ya su nuevo disco. Pues bien, José Antonio Domínguez le pidió que contara más cosas en primicia. Y no se quedó corto! Puedes escucharlo todo aquí.

Nos contó que en 2019 viene un temazo con Ozuna, Chris Brown y que también va a colaborar con Alejandro Fernández (El Potrillo). Abraham nos dijo que habla muy a menudo con Enrique Iglesias y que tal vez hagan algo juntos muy pronto. Si es que es uno de los artistas más internacionales! todo el mundo lo quiere! Y todo después de haber cantado con Jennifer López en "Se acabó el amor", que fue doble número 1 en Estados Unidos y, por supuesto, en Canal Fiesta. El videoclip de esta canción está batiendo todos los records. 

Abraham definió con pocas palabras todas y cada una de las canciones de este nuevo disco. Por ejemplo del tema "Bom bom" (en la que colabora Yenndi, De la Guetto y Jon Z) dijo que es "baile, buen rollo y energía positiva". De "La noche" dijo: "colorido, verano, mucho amor y roce". De "Algo de ti" dijo que es la fusión más clara de lo urbano y el pop. 

En la canción "La española" nos dice que refleja el amor que siente por su tierra, a la que lleva por bandera y de la que presume allá donde está.

Precisamente estos días Abraham Mateo está de nuevo en América, donde tiene compromisos profesionales en México y Panamá.

Otra de las cosas que nos contó es que le gustaría que "La boca agua" sea su próximo single. Y se atrevió a presentarla como si fuese locutor de radio.

También habló del proyecto común que comparte con Lérica y del próximo éxito de este grupo, del que es productor y de los más de mil millones de visualizaciones que tienen sus videos en "youtube".

A pesar de la agenda tan intensa, Abraham Mateo aseguró que en navidad estará en su tierra con su familia.

Y es que necesita un merecido descanso! sobre todo por que el año que viene también estará de gira! con paradas confirmadas en Málaga y Sevilla!

"A cámara lenta" está por fin a la venta, y el artista estuvo firmándolo en Málaga y Sevilla. Aquí puedes ver el ambiente de la firma de Málaga, donde había gente esperando desde el día anterior!

Felicidades por tus éxitos, Abraham Mateo, eo!!

ES NOTICIA