CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

Diez minutos con María Parrado y Cepeda

Aquí tienes a María Parrado con Cepeda cantando un poquito de "Prometo" de Pablo Alborán, el temazo "No creo en nada", definiendo algunas canciones del disco "Alas" y "Principios"... conóceles mejor en la web del Fiesta! 

5 diciembre 2018

María Parrado y Cepeda estuvieron un buen rato en Canal Fiesta. Pero aquí puedes escuchar diez minutos con lo mejor de lo que nos contaron. Y les oirás cantar un trocito de sus canciones favoritas. "Prometo" de Pablo Alborán, y la canción que han hecho juntos.

El tema "No creo en nada" les ha unido en lo musical, y con gran éxito. La canción fue número 1 en plataformas digitales, y no solamente en España. Y en la actualidad no para de subir puestos en nuestro top50. Además el videoclip supera ya el millón de reproducciones. Por cierto que María nos contó anécdotas de la grabación (estuvo a punto de picarle una avispa).

Cepeda ya ha sido número 1 con la canción "Esta vez" y ya está en la parte alta de nuestra lista "Por ti estaré". De esta manera, Luis está presente por partida doble en nuestra fórmula fiesta. El disco "Principios" estuvo cinco semanas en el número 1 de la lista de ventas.

Los dos artistas son muy queridos en Andalucía. Y sus fans se cuentan por miles. 

María Parrado tiene otro dueto interesante en el disco "Alas". Con Antonio José interpreta la canción "Ese milagro" que también alcanzó el número 1 en nuestra radio musical. 

Ambos estuvieron presentes en la Gala Unicef. Nuestro compañero José Antonio Domínguez grabó un momento muy especial con Cepeda en esa gala. Aquí lo tienes. Y también tuvo la suerte de posar junto a María Parrado que estaba espectacular en la grabación de un programa que muy pronto podremos ver en Canal Sur Televisión. Y, hablando de Canal Sur, aquí puedes ver la primera vez que Cepeda y María Parrado cantaron juntos en directo "No creo en nada".

ES NOTICIA