Uso de Cookies

CANAL FIESTA

El sábado, la "Cuenta Atrás" de Abraham Mateo

El quinto disco se llama "A cámara lenta". No te pierdas el programa donde Abraham Mateo contará cosas que aún no sabes. Y como siempre, lo hará en la radio que más le pone. 

Por fin está disponible el nuevo disco de Abraham Mateo. Se llama "A cámara lenta". Ya avanzó en exclusiva en Canal Fiesta el título de este trabajo, hace ya unos meses. Ahí podemos encontrar canciones que ya han sido número 1 en nuestra emisora: "Se acabó el amor", con Jennifer López, "Háblame bajito" con 50cent y Austin Mahone y la canción que le da título, que ha sido el éxito más reciente de Abraham, uno de los artistas más internacionales que tenemos en Andalucía

El artista viene al programa "Cuenta Atrás" a repasar las nuevas canciones y también nos hablará de la gira y de los próximos proyectos que tiene entre manos. Es un gran compositor, productor y un artista integral. 

Abraham también trabaja en los éxitos del grupo LÉRICA. Por cierto, el tema "Mentirosa compulsiva" también forma parte de este trabajo, formado por 14 canciones.

Precisamente estos días lo está firmando por Andalucía. La próxima  parada será en Sevilla, en San Juan de Aznalfarache. 

Se aproxima gira, y nuevos viajes a Latinoamérica. La próxima semana estará en Panamá y México, pero antes viene a contarlo todo a Canal Fiesta.

No te pierdas a Abraham Mateo con José Antonio Domínguez el sábado a las 10 de la mañana en el programa "Cuenta Atrás"