Esperando lo nuevo de India Martínez
Esperando lo nuevo de India Martínez

El séptimo disco de India Martínez está ya muy próximo

Está preparando su nuevo disco y contando muchos detalles en las redes sociales. Muy pronto estamos presentando sus nuevas canciones en Canal Fiesta Radio.

10 noviembre 2018

La artista cordobesa está en Mami grabando lo que pronto será su nuevo álbum.

India Martínez está contando a través de las redes sociales, parte del proceso de grabación del disco, con un halo de misterio que tiene encantados a sus fans. Por ejemplo, ha cantado en un vídeo en Instagram, una de las canciones nuevas, pero sin sonido, y ha pedido a sus seguidores que averigüen la letra de la canción leyéndole los labios. Y quien lo averigüe se llevará como premio, según cuenta la artista, ir un día con ella al estudio.

India Martínez ha conseguido cuatro Disco de Oro y un Disco Platino, y prepara el que será el sucesor de "Te cuento un secreto", que presentó en una gira de más de 60 conciertos.

Por supuesto, desde el principio estamos apoyando a India Martínez. Muchos de sus éxitos han sido número 1 en nuestra radio musical: "Niño sin miedo" (que le proporcionó un Goya por la película "El Niño"), "Vencer al amor", "90 minutos"... son algunos éxitos que fueron n1 en Canal Fiesta.

Hace poco India Martínez acompaño a Antonio José en el concierto de Sevilla. Aquí tienes un momento de la actuación que grabó nuestro compañero José Antonio Domínguez. 

Aqui puedes recordar el descubrimiento de India Martínez mientras estaba haciendo deporte.

ES NOTICIA