Abraham Mateo a "cámara lenta"
Abraham Mateo a "cámara lenta"

El gaditano Abraham Mateo alcanza el #N1CanalFiesta45

Todas las canciones de Abraham Mateo han pasado por el top50 de Canal Fiesta. 

10 noviembre 2018

De nuevo, Abraham Mateo manda en el top50 de Canal Fiesta con su nueva canción titulada "A cámara lenta" que formará parte de un disco muy esperado y del que ya conocemos otros éxitos que también han sido n1 en la radio que más pone a Abraham: la radio musical de Andalucía. 

Debido a que el artista está fuera de España grabando el videoclip de su nueva canción, no pudimos hablar con él en directo pero nos envió una nota de voz en la que da las gracias por su nuevo número 1 y en donde saluda a sus fans, que se cuentan por miles.

De su próximo disco hemos tenido la suerte de disfrutar de "Loco enamorado", junto a Farruko y C. Daniel , (más de 295 millones de reproducciones en los canales de video) de "Háblame bajito" junto a 50cent y Austin Mahone. El gaditano también ha cantado junto a Jennifer López en la canción "Se acabó el amor" que también llegó a lo más alto en el Fiesta.

Junto con el lanzamiento del disco, Abraham presentará una gira de conciertos. De momento hay confirmadas paradas en Andalucía. Visitará Málaga y Sevilla.

Desde el principio, la radio y la televisión de Andalucía sigue los pasos de Abraham Mateo. Y es que se dió a conocer cuando era un niño en el programa "Menuda Noche" de nuestra televisión.

Esperemos que muy pronto venga Abraham a los estudios de Canal Fiesta y nos cuente todas las experiencias que le está brindando la música aquí y al otro lado del charco. 

ES NOTICIA