CANAL FIESTA
CANAL FIESTA

La Terraza del Fiesta con El Barrio

Para el concierto del 1 de diciembre en Málaga hay Terraza del Fiesta. Una gran oportunidad para estar cerca de El Barrio.

5 noviembre 2018

El Barrio continúa de gira. Y regresa a Andalucía. El 10 de noviembre estará en Cuevas del Almanzora, el 24 en Granada y el 1 de diciembre visita nuevamente Málaga. Para este último concierto hay "Terraza del Fiesta". Vamos a regalar 10 entradas dobles para que puedas disfrutar del concierto desde un buen sitio. Para participar, solo tienes que mandar un correo electrónico indicando tu ciudad, número de teléfono y la ciudad desde donde sueles escuchar la radio a: canalfiesta@rtva.es 

Si eres uno de los elegidos, sonará tu teléfono. 

"Las costuras del alma" es el  último disco de El Barrio y una de las canciones del gaditano que ya pasó por el 1 del top50. Luego conocimos "Torpe Canción", "Playa de la Luneta" y ahora, en lista, tenemos "Ojalá amiga". En la actualidad El Barrio ocupa el top18 de nuestra lista de éxitos.

Tras los conciertos de Andalucía, El Barrio volverá a Madrid y a Barcelona, donde ya tuvo llenos a principios de gira.

Desde hace varios meses, Canal Fiesta promociona conciertos destacados en Andalucía con la denominación "Terraza del Fiesta". Permanece atent@ a nuestra emisora, porque hay más! y en la terraza del fiesta no se pasa frío!

ES NOTICIA