"Sólo dime" número 1 en Canal Fiesta
"Sólo dime" número 1 en Canal Fiesta

Antonio José doble número 1: En ventas y en Canal Fiesta

El cordobés es número 1 en la lista nacional de ventas con la reedición de su disco y también número 1 en la radio de su tierra con la canción "Sólo dime".

31 octubre 2018

Esta semana, Antonio José manda en el top50 de Canal Fiesta Radio con la canción "Sólo dime". Se da la circunstancia de que también es número 1 en la lista nacional de ventas con la reedición de su disco "A un milímetro de ti y cada vez más cerca". El artista cordobés releva a Carlos Rivera en el 1 del Fiesta. 

Aquí puedes escuchar la llamada que le hicimos al final del programa, para felicitarle en directo.

"Sólo dime" es uno de los cuatro temas nuevos de la reedición, donde podemos encontrar también cuatro duetos.

La carrera musical de Antonio José comenzó siendo niño en "Menuda Noche" de Canal Sur Televisión. Después representó a España en el Festival de Eurovisión Júnior y más tarde ganó "La Voz". 

Casi todas sus canciones han sido número 1 en Canal Fiesta: Contigo, Tengo un corazón, Tú me obligaste, De qué manera... y ahora "Sólo Dime". El videoclip de este tema ya supera los dos millones de reproducciones.

Recientemente Antonio José vivió uno de los momentos más intensos en su carrera al congregar a seis mil personas en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, en un concierto en el que le acompañaron Pastora Soler, India Martínez y Aitana.

Como solemos hacer con los números 1 de Canal Fiesta, el próximo viernes 9 de noviembre realizaremos #LaFiestadeAJ. Un especial donde repasaremos todos sus éxitos y recordaremos las entrevistas más destacadas que le hemos hecho en Canal Fiesta Radio.

Antonio José también será uno de los protagonistas de la Gala Unicef que podrás seguir en Canal Sur Televisión el próximo 14 de noviembre.

ES NOTICIA