CANDIDATOS AL TOP50
CANDIDATOS AL TOP50

La lista de novedades de la radio

Esta semana tenemos 30 canciones candidatas al top50. 

10 octubre 2018

Da igual en el puesto en el que estén. La canción más importante de la radio es la que está en el 1 del top50 de Canal Fiesta. Pero en la radio de Andalucía, tenemos también otra lista: la de candidatos al top50. Estas son algunas novedades que te presentamos esta semana:

DAVID OTERO CON ROZALÉN

Son muchos los duetos que últimamente hemos oído de Rozalén, pero éste es especial. Se llama BAILE, una de las canciones potentes de un disco titulado "1980".

CEPEDA

El disco "Principios" ha sido una verdadera revolución. Estuvo cinco semanas en la lista nacional de ventas. "Esta vez", su carta de presentación, también fue número 1 en Canal Fiesta. Ahora presentamos "Por ti estaré". La nueva de Cepeda ya está en la lista de novedades. Recuerda que Cepeda está de gira y que tiene varias paradas en Andalucía. Por ejemplo el 16 de noviembre estará en Granada. Tendrá tiempo de pasarse por Canal Fiesta? Por cierto que Cepeda va a estrenar el video de este nuevo tema en cines para unos pocos afortunados! si vas tú, cuéntanoslo todo!

EL DUENDE CALLEJERO

Jóvenes artistas que llegan desde El Carpio. Con un estilo muy garrapatero, sus videos tienen millones de visualizaciones. En CanalFiesta le estamos dando la oportunidad con la canción "Barre las penas". En muy pocos días estos chavales desayunan con Manuel Triviño en el programa "Anda Levanta". Te avisamos para que estés pendiente de ellos y sepas más!

https://www.youtube.com/watch?v=DGp1TxwMdtY

BLAS CANTÓ

Él también debutó en el 1 de la lista nacional de ventas. Tras su paso por Auryn, Blas Cantó pisa fuerte en solitario. Fue n1 con la canción "Él no soy yo", y esta semana está muy presente en nuestra emisora con la canción "No volveré (a seguir tus pasos)". Además el próximo jueves estará en directo en el programa "Cuenta Atrás". No te pierdas el nuevo videoclip!

https://www.youtube.com/watch?v=gcDvxFWR6PE

Puedes descubrir más novedades consultando LO NUEVO de Canal Fiesta Radio. 

ES NOTICIA