COAC 2018 | Primera sesión de Cuartos
COAC 2018 | Primera sesión de Cuartos

Primera sesión de Cuartos con ecos de rock y la vuelta de Morera

'Rockola', el coro de Antonio Bayón, es el encargado de abrir la fase de Cuartos. Será este lunes a las 20:30 horas el encargado de inaugurar esta fase a las 20.30 horas. 'Los incontrolables', la comparsa de Pepito Martínez y Cardoso cerrará ya el sábado 6, de madrugada, una fase en la que las agrupaciones ya se lo juegan todo.

Rockola, el coro de Antonio Bayón ha sido el encargado de abrir la fase de Cuartos con una colorida actuación cargada de buena música. Buena acogida también para la comparsa de "Las niñas de Alcalá de Guadaira", "Las irrepetibles" con su estilo combativo y sin complejos.

El Falla se ha puesto en pie tras la actuación del cuarteto de Morera, "El equipo A minúscula", que ha lanzado sus puyas contra Marínez Ares y su comparsa. Dos chirigotas han intervenido antes del descanso, "Donde meto un elefante en un piso de estudiantes" y los veteranos chirigoteros de "los que vienen de vuelta.

La chirigota del Sheriff cierra la noche, pero antes hemos escuchado a la polémica chirigota sevillana 'Una corrida en tu cara' que se ha acordado bastante de Andreita Janeiro. Sin olvidar a 'la comparsa de Tocina, "Pueblo llano"

CUARTOS DE FINAL

1ª SESIÓN LUNES 29 ENERO
CORO – Rockola
CHIRIGOTA – Donde meto el elefante en el piso de estudiantes
COMPARSA – Las irrepetibles
CUARTETO – El equipo 'a' minúscula
CHIRIGOTA – Los que vienen de vuelta

DESCANSO

COMPARSA – Pueblo Llano
CHIRIGOTA – Una corrida en tu cara
COMPARSA – El rincón del duende
CHIRIGOTA – Los quitapupas