Desde las 10:00H
Desde las 10:00H

Aquí Estamos, en directo este jueves en Almería

15 mayo 2019

Rafael Cremades y Pepe da Rosa, junto al resto del equipo (Maite Chacón, Hugo de Veró, Daniel del Toro, Mar Segura, Mariló Seco y Sonia Chapado), realizan el programa cara al público, con actuaciones en directo, entrevistas e invitados especiales relacionados con el cine y la tierra del wester

Los encargados de amenizar la mañana y poner la música serán los Teddy Boys, un referente musical de la provincia de Almería durante muchos años en lo que a música pop se refiere. Varias generaciones de almerienses han disfrutado con su música, un grupo nacido a comienzos de los años sesenta, enganchados al mágico mundo de la música a través de las canciones de los Beatles y de los primeros grupos españoles surgidos a su sombra que esos años invadieron el panorama musical español.

Entre los invitados que conversarán con Rafa y Pepe estarán Manuel Martín Cuenca, almeriense, director de cine y guionista. Entre sus películas más importantes figuran títulos como La flaqueza del bolchevique, La mitad de Óscar, Caníbal o El autor; “El niño Leone”, que trabajado en un centenar de rodajes de cine, casi todos del género western; o Peter Bale, productor de la Guerra de las Galaxias, vecino enamorado de Carboneras.

Este contenido de Aquí Estamos lo puedes volver a escuchar siempre que quieras en La radio a la carta de Canal Sur Radio.