AQUI ESTAMOS
<
AQUI ESTAMOS

Tomás Calero: "Sigo con el gusanillo de los domingos"

23 abril 2019

No es habitual la gente que pasa a la historia; la gente que hace historia. Personas que forman parte de la historia. Viene a nuestro café una de esas personas. Un hombre que, aún habiendo hecho gala de una señorial discreción a lo largo de toda su trayectoria profesional, no ha podido evitar la notoriedad de su ausencia.

Su vida se podría retratar como un regalo: su especialidad, la Medicina Deportiva; su afición el Futbol; su equipo, el Betis: Su ocupación durante media vida, una perfecta combinación de todo esto. Se cumple ahora un año desde que dejó de ser Jefe de los Servicios Médicos del Real Betis Balompié, y aún en el mundo verde se sigue teniendo muy presente su figura; la del hombre que vino sin pensarlo desde Francia, en un coche prestado y una noche tormentosa como no retrataría una novela de Stephen King, para hacerse médico en el Betis…, para hacerse bético en la medicina.

Y asegura este hombre, Tomás Calero, que el reconocimiento de la gente que trabaja contigo es lo más gratificante que te puede pasar. Aquí tienes uno de los momentos de la entrevista:

 

Este contenido de Aquí Estamos lo puedes volver a escuchar siempre que quieras en La radio a la carta de Canal Sur Radio.