AQUI ESTAMOS
<
AQUI ESTAMOS

Antonio Banderas: "Málaga ha dado un gran paso para convertirse en capital cultural de importancia"

"En 'A chorus line' tenemos un elenco increíble, a la altura de Londres o Brodway".

"El cine ha sido un accidente de 112 películas, de momento".

Banderas quiere convertir a Málaga en un "centro escénico y de producción propio"

10 abril 2019

El actor malagueño ha asegurado que ya ha finalizado el proceso de selección para el espectáculo teatral 'A chorus line', en el que han participado casi 1900 aspirantes. Antonio Banderas ha explicado que "ha sido un trabajo detallado" en el que no han dado un papel a los actores sino que han profundizado en "el origen de la obra y en su significado en el teatro americano". Creo que han sido unas audiciones han sentado un precedente y que tenemos un elenco increíble, a la altura de lo mejor de Londres o Brodway".

El actor, después del problema cardíaco sufrido hace unos meses, dice que "ahora está haciendo lo que quiere hacer" y que es feliz porque es actor por el teatro. "El cine ha sido un accidente de 112 películas, por ahora". Y "A chorus line" reflexiona sobre el mundo tan complicado sobre los actores, su trabajo, su esfuerzo y sus sueños.

La ciudad, añade, ha dado un paso muy serio para convertirse en una capital cultural de importancia y nosotros queremos apoyarlo no solo con palabras sino con acciones". Y el objetivo es convertir con el proyecto del Soho Teatro, ha explicado, es convertir a Málaga en un "centro escénico y de producción propio" que pueda generar contenidos y que se puedan representar en Málaga y fuera de Málaga desde Málaga. "Creo que cuando a la gente le das calidad, la gente responde. El teatro es efímero y esa es su belleza. Es un acto único e irrepetible. Es de una enorme pureza"

Este contenido de Aquí Estamos lo puedes volver a escuchar siempre que quieras en La radio a la carta de Canal Sur Radio.