ABIERTO A LAS DIEZ
ABIERTO A LAS DIEZ

Alejandro Sanz remata la broma de las hamburguesas en Abierto a las diez

27 junio 2019
El gran Alejandro Sanz ha querido formar parte del cachondeo de 'Abierto a las diez' y del buen rollo que hay entre los miembros del equipo y con el público, rematando la broma que hace unas semana Julio Muñoz 'El rancio' y Juan Amodeo le gastaron a Alberto Maldonado. Le dijeron que el cantante iba a estar en el programa. Y a partir de ahí idearon la burla que llegaron a publicar en redes sociales y a la que contestó Alejandro Sanz. Arriba puedes ver el vídeo.
 
Cómo empezó todo
 
Alejandro Sanz entraba en la broma que parte del equipo de 'Abierto a las diez' le gastó hace unos días a su productor, a Alberto Maldonado. Deslizaron que el productor del cantante de origen andaluz había hecho una serie de peticiones ante la próxima visita al programa. La guasa de Julio Muñoz 'Rancio', Juan Amodeo y compañía iba en la línea de advertir a Maldonado de los gustos y peticiones del Alejandro Sanz. El productor del programa picó como puedes ver en el vídeo de abajo.
Después, el cantante devolvió la broma a través de redes sociales:
La respuesta de Alejandro Sanz logró miles de interacciones en su cuenta de Instagram y Twitter. Algunos famosos también han entrado al trapo:
Así explicaban el martes 11 de junio cómo Alberto se había tragado la broma de 'Abierto a las diez':
 

Este programa, Abierto a las diez, y todos los que quieras los puedes escuchar en La Radio a la carta de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA