ABIERTO A LAS DIEZ
<
ABIERTO A LAS DIEZ
La entrevista

Pedro García Aguado: "Triunfe en el deporte pero fracasé en lo personal"

19 febrero 2019

Como jugador de waterpolo, este madrileño de 50 años lo ganó casi todo. Un palmarés envidiable que se coronaba en 1996 con la medalla de oro de los Juegos de Atlanta. Luego su vida dio un giro, y empezó a entrar en nuestras casas a través de la TV, pero ya sin bañador, gorro y pelota, ahora como educador, o reeducador, y como muchas cosas más.

Quedaron para siempre en nuestras retinas aquellos programas de 'Hermano Mayor', en los que trataba de llevar por el buen camino a padres y adolescente indomables, y luego llegaron muchos proyectos televisivos más. Todo, como no, acompañado por un trabajo encomiable fuera de las cámaras, donde se bata el cobre y busca también su medalla, esa medalla invisible, la que más gusto da recibir, la de ver cómo los demás pueden ser ayudados por uno. Y en eso lo tenemos ahora, entre otras muchas cosas, y además muy vinculado con Andalucía. 

Este programa, Abierto a las diez, y todos los que quieras los puedes escuchar en La Radio a la carta de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA