ABIERTO A LAS DIEZ
<
ABIERTO A LAS DIEZ

Arkano: "Yo sí he elegido tener responsabilidad social como artista"

 

18 enero 2019

Hemos tenido en nuestro estudio el enorme lujo de contar con Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano. Este rapero español, destaca por ser uno de los mejores de España en la categoría de freestyle y por ser la persona con menor edad que ha ganado una final nacional de la batalla de los gallos en 2009, con solo 15 años. Con la humildad por bandera afirma que no era el mejor en esa final, pero sí el que mejor lo hizo. Lo que si es cierto es que su carrera está llena de premios y reconocimientos, entre ellos el Record Guinnes de 24 horas y 37 minutos improvisando rimas con tan solo un descanso de 3 segundos para comer.

Arkano afirma que no intenta educar con sus rimas pero sí mostrar su punto de vista humildemente. Se siente un aliado de la lucha y a favor de causas sociales como el feminismo, y la igualdad. Y lo hace porque según sus palabras "quiere hacerlo".

Recién llegado de la firma de su libro "Castillos en el espacio", y lleno de proyectos, Arkano nos ha dejado una huella difícilmente borrable, porque nada más y nada menos que nos ha dedicado un freestyle en directo.

Este programa, Abierto a las diez, y todos los que quieras los puedes escuchar en La Radio a la carta de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA