La entrevista
La entrevista

Sergio León: "Si al final sigues tu sueño y vales, lo consigues. Hay que luchar y creer en uno mismo".

10 diciembre 2018
Nació hace 29 años en Palma del Río. Córdoba. Juega en la que considera su casa, el Real Betis Balompié y el año pasado ha destacado como máximo goleador de este equipo. 
El futbolista recuerda sus comienzos: "Me gustaba ponerme de portero en Fútbol Sala. Empecé a jugar con 6 o 7 años al fútbol, muy pequeño. No me pudieron hacer la ficha en el equipo del pueblo porque no tenía dni y estuve una semana llorando". Reconoce que sus padres le han apoyado "muchísimo, con lo que podían. Mi padre me traía todos los días a Sevilla".
El jugador también rememora su adolescencia: "Yo con 15 años me vine a vivir en Sevilla, en una residencia todos juntos. Los primeros días me costó, era duro. Después al final te vas adaptando".
El convivencia con los compañeros y el 'hacer piña' es fundamental y Sergio lo sabe: "Llevarse todos los compañeros bien es importante. El buen ambiente en el vestuario se traslada en el campo". 
El Sergio León más divertido también ha estado en el programa: "En Andalucía se desayuna muy bien. En Pamplona comía muy bien, pero el desayuno como en Andalucía creo que en ningún lado. Como un buen mollete de Antequera no hay nada."
Este programa, Abierto a las diez, y todos los que quieras los puedes escuchar en La Radio a la carta de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA