La entrevista
La entrevista

La Flaka y Junior: "Ahora mola mucho decir que eres de Triana, pero es puro marketing"

5 diciembre 2018
Aseguran que se conocen de toda la vida. Y con la confianza y complicidad que les unen se sinceran con nosotros. La Flaka ha asegurado alguna vez se han subido "al escenario enfadados". "Yo le canto y me río y me olvido del enfado, asegura La Flaka, pero cuando llego a casa recupero el enfado".  
Junior habla de las etitquetas. "Yo creo que cada uno es como es y que lo que piense el de enfrente me da igual". Sostiene que nunca han sabido dónde ubicarlo y eso no le ha beneficiado: "Al no tener una etiqueta nos encontramos con muros y puertas cerradas. Cuando quieres moverte a escala de industria musical es más complicado".
La Flaka y Junior reconocen que están "enganchados a la Triana de nuestra infancia. Eramos pobres, llenos de churretes pero superfelices. Ahora Triana no es nuestra Triana". "Ahora mola mucho decir que eres de Triana, es puro marketing, pero Triana fue la cuna universal del Flamenco, donde ocurrió un movimiento muy fuerte. Ahora hay menos vivencias". "Ya no vemos a una persona sentada en la puerta al fresquito por ejemplo" sentencian.
Este programa, Abierto a las diez, y todos los que quieras los puedes escuchar en La Radio a la carta de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA