La entrevista
La entrevista

Adelaida Polo: "Todo actriz que se precie estaría encantada de hacer una escena extrema"

14 noviembre 2018
Encontró su verdadera vocación por casualidad. Dice Adelaida Polo que cuando le quedaban algunas asignaturas para acabar Derecho, se marchó a Madrid. Después de una llamada para que se presentara a un casting se convirtió en uno los personajes de la serie Mar de Plástico, Sol. 
Asegura la actriz que "me ponía mala en los castings de publicidad". Sin embargo ha estado participando en ellos desde muy chiquitita. Entre ellos los "castings de promoción de Isla Mágica, con 9 años". La vida de la actriz y de los rodajes no es fácil y si no que se lo pregunten a ella: "Me llamaron un Viernes Santo para hacer un papel para una prueba en una serie en Antena Tres. Cuando hice el casting a la semana estaba en Roma, en el viaje de fin de carrera, y me llamaron para una segunda prueba. La siguiente llamada fue para irme a Madrid a rodar".
Pero Adelaida no se achanta ante nada. Y cuando para desarrollar el trabajo hay que pedir ayuda la pide. "La escena que más trabajo me costó de todas -precisa- fue la de rodar una pelea, porque tuve que tirar de un entrenador". Pero parece que le ha gustado esa tensión. "Todo actor o actriz que se precie, añade, estaría encantado de hacer cualquier escena extrema".
Este programa, Abierto a las diez, y todos los que quieras los puedes escuchar en La Radio a la carta de Canal Sur Radio.

ES NOTICIA