LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

"Mi madre ha fallecido por coronavirus y a la familia no nos hacen las pruebas"

Rosa ha contado en La mañana de Andalucía el calvario vivido en estos últimos días de vida de su madre, alabando la labor de los sanitarios pero criticando que no se le hayan hecho pruebas a su familia para determinar si se alguno se ha contagiado.

25 marzo 2020

La madre de Rosa falleció este pasado lunes en Huelva a causa del coronavirus y, como otras muchas familias, no han podido despedirse de ella por las condiciones del estado de alarma. Su hija Rosa ha reclamado en La mañana de Andalucía que le hagan la prueba por si ella está también infectada y solicita a los hospitales que ofrezcan más información sobre los ingresados en aislamiento para paliar el sufrimiento.

Rosa no entiende como han pasado dos días y "nadie nos ha llamado ni nos ha realizado ninguna prueba cuando yo he estado en contacto con mi madre, y convivo con mi marido, mis hijos y mi padre que es una persona mayor". Lo que sí ha querido destacar positivamente es "el comportamiento excepcional del personal sanitario que ha estado apoyando y ayudando a mi madre en sus últimos momentos".

ES NOTICIA