Alerta por Coronavirus
<
Alerta por Coronavirus

José González: "La información es absoluta y no existe ningún nerviosismo"

El entrenador gaditano José González desmiente cualquier estado de pánico y nervios desatado por el estado de cuarentena.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha optado por no declarar la emergencia internacional 

24 enero 2020

El entrenador andaluz José González está a cargo del equipo Zall, club que milita en la Superliga China. Ha desmentido en el Mirador de Andalucía Deportes de Canal Sur Radio cualquier estado de pánico y nervios desatado por el estado de cuarentena debido al coronavirus en el país.

Wuhan es la ciudad donde está el epicentro. 11 millones de personas viven en esta ciudad donde se encuentra el origen de la infección y donde está confinada su población. Esta medida afecta a todos los vuelos, trenes y autobuses, así como al servicio de metro.

La crisis del coronavirus ha cogido al equipo de González concentrado al sur de China, a 1.000 km de distancia de la ciudad donde está la alerta. Insiste en no exagerar  y mantener la tranquilidad “se están tomando todas las medidas oportunas para erradicarlo lo antes posible”. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha optado por no declarar la emergencia internacional por el coronavirus, aunque no descarta nada, al ser demasiado pronto.

ES NOTICIA