Una versión de "Culpable" es el nuevo single de Nolasco, adelanto de su próximo álbum "Como Me Da La Gana"

La canción está disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip, dirigido por Paco L. Campano, rodado en el Hotel Palacio de San Benito de Cazalla de la Sierra.
13 mayo 2020
Nolasco prepara un disco de versiones de temas propios y ajenos que verá la luz en otoño. Ya se puede disfrutar de "Culpable", unas bulerías al más puro estilo Bambino, cedidas por El Barrio. La canción está disponible en plataformas digitales y cuenta con un videoclip, dirigido por Paco L. Campano, rodado en el Hotel Palacio de San Benito de Cazalla de la Sierra.
A punto de estrenar su último LP, Nolasco supone a día de hoy una de las carreras más personales del panorama sonoro andaluz. El cantautor andaluz sigue arriesgando fusionando su voz con la pureza de la guitarra flamenca, cargada con bases electrónicas, guitarras eléctricas y acústicas y potentes baterías, percusiones y bajos. El paisaje sonoro del cantautor está lleno de melodías folk y ritmos del sur, mezclados con aires de pop, blues y rock. Como muestra "Culpable", el tercer single del próximo disco, traducido en imágenes gracias a un videoclip que recoge con acierto la energía de esta emocionante composición, unas bulerías obra de José Luis Figuereo, más conocido como El Barrio, y que Nolasco hace suyas en modo Bambino. Del nuevo disco ya conocimos "A la misma hora", una revisión de "A la puerta de Toledo", la sevillana que popularizó Chiquetete, y para la que contó con la inestimable colaboración del guitarrista Nacho Sarria, miembro de Los Labios. Antes, a medias con el músico marroquí Hamid El Hadrise presentó una nueva versión de "Las cosas pequeñitas" fabricada en Chaouen. Nolasco toma por primera vez en su trayectoria los mandos de la producción junto al bajista de su banda en directo, Mangu, conocido también como miembro de Rare Folk.

ES NOTICIA