LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
<
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

Casa rural con piscina privada y bien conectada con la playa, el alojamiento favorito este verano

A estas alturas se ha alcanzado un nivel de reservas nunca visto en Andalucía. David Sánchez, director comercial del portal web Casasrurales.net ha asegurado en La mañana de Andalucía que ya han llegado al 75% de ocupación de la oferta rural andaluza.

22 mayo 2020

El portal casasrurales.net tiene ya un nivel de reservas del 75% en Andalucía, lo que indica que la opción principal de los veraneantes en estas vacaciones estivales va a ser el turismo de naturaleza. "Se busca un turismo más aislado de la muchedumbre, un sitio que dé seguridad para estar con los suyos", ha asegurado en La mañana de Andalucía el director comercial de esta web que gestiona 3.500 casas en Andalucía y 24.000 en todo el país.

La principal demanda de los usuarios es "el alquiler íntegro con piscina privada". Además, que sea en una zona con conexión a las playas "por si se puede hacer una escapada".

David Sánchez asegura que "se van a aplicar todas las medidas higiénicas necesarias para que casas y piscinas se utilicen con toda seguridad". El rural es una modalidad de turismo en auge en España y en Andalucía, que puede verse especialmente beneficiado este verano.

ES NOTICIA