Orishas: Nueva confirmación del Weekend Beach Festival

Se celebrará a primeros de julio en la Torre del Mar

Entre otros, también asistirán La habitación Roja, El Canijo de Jerez y la estrella urbana Rels B.

13 febrero 2020

Orishas tocarán por primera vez en la playa malagueña de Torre del Mar y seguro que impactan con uno de esos shows en directo donde descargan tanta sensualidad y adrenalina. Son los representantes del hip hop cubano por excelencia. El trío, liderado por Youtuel Romero, ha conseguido el reclamo internacional con su mezcla de hip hop y ritmos latinos, llegando a ganar dos premios Grammy. Será su primera vez en el Weekend, un festival que se ha convertido en toda una referencia del verano en nuestro país. 

Este año, además contará con la estrella urbana Rels B. Con tan solo 26 años cuenta con más de ocho millones de seguidores en las redes sociales. con una carrera llena de discos de oro y de platino.

El Weekend presenta una atractiva oferta que va desde el ritmo latino de Orishas al electrónico de Sidney Charles, Wade y Solardo y el flamenquito de El Canijo de Jerez, entre otros muchos.

Están previstas más confirmaciones de estrellas de primer nivel en los próximos días.

Para estar al tanto, lo mejor es seguir las redes sociales oficiales de este festival que se celebrará a primeros de julio en Torre del Mar. 

ES NOTICIA