Nil Moliner debuta en el 2 de la lista de ventas

"Tus alas blancas", "Imaginaré" o "Mis cicatrices" son algunas de las canciones de este primer disco

Músico, cantautor y compositor nacido en Barcelona en 1992.

A finales de marzo arranca su gira de conciertos, con paradas en Andalucía.

6 marzo 2020

Empezó su carrera musical a los 15 años y ya ha conseguido un Disco de Platino en España y más de 100 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. Además, ahora acaba de debutar en el número 2 de la lista nacional de ventas.

“Bailando en la Batalla” se compone por 12 sencillos, entre ellos recupera alguno de sus mayores éxitos como “Soldadito de Hierro”, que en la actualidad está en la lista de Canal Fiesta. Es un dueto con Dani Fernández. 

“Me desnudo completamente con cada canción, contando situaciones y sentimientos que he tenido estos últimos años”. Escribo mucho sobre mis miedos, sobre valorar las cosas y aprovechar el tiempo y sobre situaciones sentimentales, puede que desde un punto más luminoso. Es un viaje por mi “Batalla” de estos últimos años.”
 

Así nos describe el artista su nuevo disco, de una forma muy personal. Nos encontramos con un Nil muy luminoso hasta cuando nos habla del desamor y nos enseña sus cicatrices.

Su actitud tan positiva nos impregna de alegría, de hecho, afirma que “si eres capaz de aderezarlo todo con un poco de humor ¡y de bailar!, los problemas se van a reducir seguro”, y esto podemos verlo reflejado en cada una de sus canciones.

El 29 de este mes arranca en su tierra, Barcelona, la gira de conciertos que también le traerá a Andalucía. Nil Moliner visitará el 29 de mayo Málaga y el 30 Sevilla. Y en el verano participará en el Cabo de Plata Festival de Cádiz. 

 

ES NOTICIA