BANDA SONORA
BANDA SONORA

Música de cine con David Bisbal

2 marzo 2019

David Bisbal acaba de presentar “Tú Eres la Magia” el tema principal de la película "El Parque Mágico" (Wonderpark). “Tú Eres La Magia” es la adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price, producida por Ali Dee, Doug Davis y Anthony Mirabella. Coincidiendo con el lanzamiento de la canción se estrena, también, el videoclip oficial que el artista grabó el pasado mes de octubre en Nueva York.

David Bisbal, ganador de 3 Grammy Latinos y de ventas muntiplatino, es uno de los artistas españoles de más reconocimiento mundial. A lo largo de su carrera recoge más de 80 Premios nacionales e internacionales. Supera el billón de vistas a sus videos en YouTube y los 2.700 Millones de streams a sus canciones. En sus redes sociales acumula más de 19 Millones de seguidores y ha colaborado con artistas de la talla como Miley Cirus, Rihanna, Raphael, Juanes, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Stevie Wonder, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Placido Domingo entre otros.

David Bisbal, como persona involucrada en las causas sociales, es también embajador de UNICEF desde 2017.

La película "El parque mágico" es una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

El doblaje castellano cuenta con las voces de: Andreu Buenafuente como BOOMER y Silvia Abril como GRETA.

En Canal Fiesta, el último número 1 de Bisbal fue "Perdón" junto a Greeicy.