LA CRUZ DEL MAPA
LA CRUZ DEL MAPA

Manuel Carrasco, de nuevo, número 1 en ventas

Lleva un año de manera ininterrumpida en la lista de ventas de España

Todos sus singles han sido número 1 en Canal Fiesta

"La cruz del mapa" ha sido una de las giras del año

3 diciembre 2019

De nuevo llega al número 1 en la lista nacional de ventas la edición especial de "La cruz del mapa" en directo desde el Wanda Metropolitano de Madrid. Fue un concierto inolvidable que Carrasco plasma en esta edición que ha recibido nuevamente el apoyo masivo del público. 

El show, que puede verse en un dvd, fue un montaje memorable. Una escenografía con 120.000 vatios de sonido, 600.000 de luces y 800 móviles. Como resultado, se ha obtenido un novedoso montaje audiovisual con múltiples pantallas que han protagonizado rotaciones de 360º y proyecciones 3D. La puesta en escena se completaba con 12 láseres y pirotecnia. El escenario, de 26 metros de ancho y 17 metros de altura, incorporaba una pasarela de 28 metros y un gran kabuki de 24 metros de ancho y 14 metros de altura. En total, más de 200 personas han estado involucradas en la producción de la gira.

Manuel Carrasco cierra de esta manera un año memorable. Más de 350.000 personas han disfrutado de alguno de sus conciertos.

El 2019 comenzaba con "Déjame ser" como canción número 1. Ahí estuvo tres semanas. También otras tres semanas estuvo con "Qué bonito es querer". Este último tema aún sigue en lista, tras 8 meses en puestos importantes. Desde el primer disco estamos pendientes de Manuel Carrasco en Canal Fiesta. Y todos sus singles han llegado a lo más alto en nuestro top50. "Me dijeron de pequeño" (estrenada a finales de 2018) también estuvo varias semanas coronando nuestra lista.

En 2020 Manuel Carrasco volverá a conquistar las Américas y aquí estaremos siempre pendientes de sus merecidos éxitos. 

ES NOTICIA