canal fiesta radio
<
canal fiesta radio

Los planes de David Bisbal

El artista acumula más de 30 números 1 en Canal Fiesta Radio

En la última entrevista concedida a Canal Fiesta ya nos avanzó la salida de este trabajo y sus planes para celebrar 20 años en la música

Actuará en Málaga y en Sevilla, pero habrá más fechas

13 diciembre 2019

David Bisbal acaba de darnos una alegría. El artista ha confirmado que el 3 de enero estará a la venta su nuevo disco, titulado "En tus planes" donde estarán todos los "singles-market" que ha ido lanzando en los últimos meses. Así hace realidad el deseo que expresó en su última entrevista en Canal Fiesta, donde contó que le gustaría agrupar todos los singles en un disco. De esta manera podremos encontrar "Bésame", junto a Juan Magán, "Perdón", con Greeicy, "Abriré la puerta" con Alejandro Fernández y más sorpresas.

En esa entrevista, Bisbal contó a José Antonio Domínguez que en 2021 le gustaría celebrar con una gran gira y una producción muy cuidada, los 20 años de su participación en el programa "Operación Triunfo", dónde se dió a conocer por el gran público (aunque mucho antes ya se dedicaba a la música desde la "Orquesta Expresiones").

David Bisbal ha dado a conocer las primeras fechas del tour "En tus planes". En junio visitará Andalucía. El día 6 estará en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y el 12 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga. 

En la actualidad, David Bisbal está sonando por partida doble en Canal Fiesta. Con la canción "Abriré la puerta" y con la banda sonora original de la película "Frozen 2", el tema "Mucho más allá".

El artista acumula más de 30 números 1 en Canal Fiesta Radio. Desde el principio estamos siguiendo sus pasos.

ES NOTICIA