Jesse and Joy estrenan su disco "Aire"

REDACCIÓN CFR 16 mayo 2020

Un respiro de aire fresco o vitaminas para el corazón, con influencias de los lugares que han visitado. Así es el disco nuevo de Jesse & Joy, que se publica cinco años después de "Un besito más". Precisamente durante la gira de este trabajo fue cuando compusieron la mayoría de las canciones de este "Aire".

Los hermanos mexicanos han compartido con sus fans el proceso de creación de su quinto álbum a través de los capítulos documentales a modo de "Making off", en su canal de youtube.

En Canal Fiesta ya disfrutamos de "Mañana es too late", junto a J. Balvin y también adelantaron "Tanto" con Luis Fonsi. Pero su verdadero interés reside en que el disco haya visto por fin la luz, ya que el trabajo al completo, según ellos, transmite un mensaje muy positivo de empatía y disfrute. La intención de este nuevo trabajo es dar un mensaje positivo de agradecimiento y celebración, justamente lo que más hace falta en el mundo ahora mismo.

Joy Huerta cuenta en este momento en el que el mundo vive esta crisis sanitaria a nivel global: "hemos aprendido a valorar un poco más el momento porque no sabemos cuánto nos va a durar la gente que amamos. Esto es una invitación a gozar la vida y vivir el presente, que es lo único certero".

"Al terminar de grabar el disco en Londres a principios del 2019, nunca nos pasó por la mente esta pandemia mundial", dijo Jesse. 

A pesar de que no se sabe todavía cómo ni en cuánto tiempo irá volviendo todo a una relativa normalidad, J&J no han parado de trabajar en música nueva en época de confinamiento. 

Los hermanos celebran 15 años de carrera. 2005 fue el año de su debut, con el single "Espacio sideral" y, desde entonces, le han sido otorgados un premio Grammy y seis Latin Grammy en distintas categorías.

Jesse & Joy dijeron estar convencidos de que lo que más se necesita en este momento es música y empatía con la sociedad. 

"Estamos en una etapa llena de vida, de aire, de esperanza y, sobre todo, de valorar a los que tenemos cerca. Es un disco para celebrar la vida y esperamos que estas canciones conecten con todos", han dicho los hermanos al referirse a su sexto disco, "Aire".