De nuevo en buena compañía Mala Rodríguez en su nuevo tema

25 octubre 2019

Mala Rodríguez es la artista que desde sus comienzos en la escena musical trajo consigo una propuesta única y refrescante que mezcla el hip hop con el sonido de las palmas y la música flamenca, dando forma a un ritmo único. Ahora nos ofrece esta provocadora y elegante canción que apela a la libertad de expresión y a la tolerancia junto a Guaynaa, que con su humor característico está revolucionando el reggaetón, y Big Freddia, leyenda de Nueva Orleans y pilar fundamental del bounce, origen del archiconocido twerk.

Dame Bien, escrito por Mala Rodríguez, Guaynaa, Big Freedia, Frank El Médico, Chuwe y Boyfriend, y producido por Mala, Frank El Médico y Chuwe, se caracteriza por un ritmo pegajoso y por la franqueza que caracteriza a estos artistas.

Dame Bien es la combinación perfecta para no parar de bailar. Compruébalo en cualquier momento escuchando Canal Fiesta o ahora mismo viendo aquí el videoclip

Mala Rodríguez, pionera del hip hop y única mujer que ha ganado el Latin GRAMMY a Best Urban Álbum y Best Urban Song, sigue abriendo caminos para la música urbana con esta nueva colaboración que junta a tres grandes artistas procedentes de distintos países y géneros. Recientemente su figura como referente en la música ha sido consolidada tras recibir el prestigioso Premio Nacional de las Músicas Actuales de España. 

Mala Rodríguez sigue sorprendiendo con inesperadas colaboraciones después de protagonizar sus últimos éxitos  Multi-Platino junto  con  artistas  como  Juan  Magan  o  Lola  Índigo.  Esta  nueva  colaboración  con Guaynaa, con su gran éxito “Rebota”, y con Big Freedia, la reina de la escena bounce de Nueva Orleans, es un homenaje al empoderamiento de la mujer.