LUNA
LUNA

A punto el nuevo tema de Lola Índigo

"Ya no quiero ná", "Mujer bruja", "Maldición" y "Lola Bunny" han sido número 1 en Canal Fiesta Radio

El 6 de diciembre estrenaremos "Luna"

La granadina es cada vez más internacional

3 diciembre 2019

2019 ha sido sin duda el año de Lola Índigo. Aunque fue el verano pasado cuando la artista revolucionó el mercado con su éxito "Ya no quiero ná" (certificado como triple platino), a este le han seguido los temas "Mujer Bruja" (junto a Mala Rodríguez), "Maldición" (con Lalo Ebratt), "Me quedo" (con Aitana) y "Lola Bunny" (con Don Patricio), todas ellas certificadas también con uno o varios discos de platino. Su primer álbum, "AKELARRE", además, se situó rápidamente en el número 1 de los más vendidos, tanto en formato físico como en digital y 4 de sus temas se han posicionado en el top10 de las canciones más radiadas del país.

El reconocimiento del público y crítica llega en forma de premios, recientemente Lola Indigo se alzaba como Mejor Artista Española en los EMA MTV 2019. Premio que afianza un fenómeno que ha ido mucho más allá de las redes sociales y del streamingLola Índigo ha firmado una de las giras más extensas del año, con más de 50 fechas alrededor de la península y ha sido el cabeza de cartel de algunos de los festivales más prestigiosos y multitudinarios del país. Este AKELARRE TOUR seguirá en 2020 y tendrá una parada muy especial en la ciudad de Madrid y seguirá su recorrido por otros países de Latinoamérica.

El primer número 1 en la carrera musical de Lola Índigo fue en Canal Fiesta con "Ya no quiero ná". Luego llegaron otros números 1 como "Mujer bruja", "Maldición" y "Lola Bunny". Tardará mucho en llegar a lo más alto con "Luna"? Este nuevo estreno llega el viernes 6 de diciembre. 

ES NOTICIA