Desde el Parlamento Europeo
<
Desde el Parlamento Europeo

Canal Sur Radio analiza en profundidad el brexit desde la Eurocámara

Cobertura especial con motivo de la ratificación del acuerdo de salida del Reino Unido de la UE.

Los eurodiputados Lina Gálvez y Juan Ignacio Zoido nos explican las repercusiones para Andalucía.

29 enero 2020

La ratificación en el Parlamento Europeo del acuerdo de salida del Reino Unido de la UE ha sido el principal contenido de Canal Sur Radio en "La Tarde con Mariló Maldonado" este miércoles. A dos días de que se haga efectivo el brexit, la radio pública andaluza ha desplazado un equipo hasta la sede de la Eurocámara en Bruselas para analizar en profundidad esta votación histórica. Los periodistas Manuel Pérez Alcázar y Manuel Milanés han contado con el análisis del eurodiputado del PP Juan Ignacio Zoido y el de la eurodiputada del PSOE Lina Gálvez.

Canal Sur Radio dedica también este jueves una atención especial a todo lo que ocurra desde Bruselas. Una vez se haya producido la votación, será Jesús Vigorra en "La mañana de Andalucía", quien haga un análisis de la repercusión que el brexit tendrá en Andalucía, con los eurodiputados Juan Ignacio Zoido (PP), Clara Aguilera (PSOE) y Manu Pineda (IU).

También se analizará la incidencia de esta medida en Gibraltar y en la Costa del Sol, donde residen miles de británicos.

ES NOTICIA