La tarde con Mariló Maldonado
<
La tarde con Mariló Maldonado

Así es "El plan", la película de Antonio de la Torre, Chema del Barco y Raúl Arévalo

El periodista Manuel Bellido nos ofrece todos los detalles de esta película en el programa de "La tarde con Mariló Maldonado" de Canal Sur Radio

Entrevista al actor Chema del Barco de Villacarrillo (Jaén)

La película está dirigida por Polo Menárguez 

21 febrero 2020

"El Plan" es la historia de tres perdedores. Paco (Antonio de la Torre), Ramón (Chema del Barco) y Andrade (Raúl Arévalo), tres amigos que llevan en paro desde que la empresa de seguridad en la que trabajaban cerró para siempre.

Un día cualquiera, a las 9 de la mañana, estos tres hombres quedan para ejecutar un plan. Sin embargo, una serie de contratiempos les impedirán salir de casa, hasta que poco a poco comienzan a verse envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras, cambiando para siempre su larga amistad.

Esta comedia dramática dirigida por Polo Menárguez y que está basada en la obra teatral escrita por Ignasi Vidal.

En el programa nuestro compañero Manolo Bellido nos da todos los detalles del filme y entrevista junto a Mariló Maldonado al actor de Villacarrillo Chema del Barco. Él reconoce que es un tobogán de emociones de tres amigos. Nos describe a tres hombres rozando los 50 años de edad, machistas y solos. Y lo miserables que pueden llegar a ser.

ES NOTICIA