Uso de Cookies

publicidad
VIOLENCIA MACHISTA

Prisión sin fianza para el detenido por la muerte de la mujer de Villacarrillo

Informativos CanalSur 1 February 2011

El juez encargado del caso de la muerte de una mujer en La  Caleruela (Villacarrillo, Jaén) el pasado domingo ha decretado este  martes ha sido decretada prisión preventiva sin fianza para el hombre  de 45 años cuya identidad corresponde a las iniciales A.G.A.,  presunto autor de la muerte de su ex pareja, una mujer de 44 años de  edad, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

El presunto autor será siendo trasladado a Jaén capital para  ingresar en prisión de forma preventiva hasta que salga la sentencia,  acusado presuntamente de asesinato. El hombre, que había permanecido en dependencias de la Benemérita  en Villacarrillo, fue detenido este domingo por la muerte violenta de  R.M.S., su ex pareja de 44 años de edad, que falleció a consecuencia  de las heridas de arma blanca y pasó a disposición judicial en la  mañana de este martes.

Según fuentes de la Policía Local,  A.G.A. acabó con la vida de su ex pareja tras propinarle, al menos,  dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen. Tras esto,  alrededor de las 10,20 horas salió, "aparentemente tranquilo y sin  síntomas de embriaguez" a la calle para alertar de sus actos a los  vecinos de la pedanía jiennense.

ES NOTICIA