Uso de Cookies

VARIOS RODAJES

Las calles sevillanas, convertidas de nuevo en plató de cine

Las fechorías de un dictador, la investigación sobre una nueva droga de diseño o la vida de un torero de éxito. Estos son los argumentos de las tres películas que estos días se están rodando en Sevilla, convertida en un plató de cine.

Informativos CanalSur 26/08/2011

La gente que pasa por monumentos tan emblemáticos como la Plaza de España de Sevilla, se pregunta qué está pasando cuando la ven trasformada en la entrada a un palacio árabe.

La película es una superproducción americana que se llama "El Dictador", y que protagonizan Sacha Baron Cohen y Megan Fox. Este viernes están montando la puerta ficticia que da entrada al Palacio Presidencial del dictador. Durante el martes y el miércoles se rodará la escena en la que el protagonista se baja de un coche y se libra de un intento de asesinato escudado en que miles de personas lo están aclamando.

Este rodaje de la Paramount Pictures dejará alrededor de un millón de euros entre alojamientos, permisos de rodaje, o alquiler de vehículos.

El bonito patio de un hotel sevillano se convertirá en otro escenario de película. El lunes se comienza a rodar "La Soledad del Triunfo", una película coproducida por Canal Sur. Estará protagonizada por Samuel Galiardo y Ana Cuesta y cuenta la historia de un torero de hoy en día con sus avatares amorosos y sus relaciones con la prensa. El cementerio de San Fernando o Lora del Río son otras de las localizaciones de una historia que cuenta lo que el espectador de toros no ve en la plaza.