Uso de Cookies

ARREGLOS DE VIVIENDAS

Los "Chapuzas sin fronteras" llevan solidaridad a los más necesitados de Cádiz

Este fin de semana, una gaditana, Fina Bustillo, ha visto cómo su casa era invadida por un ejército de voluntarios de la Fundación GEA y los cargadores de la Cofradía del Cristo de la Veracruz de Cádiz.... Son los Chapuzas Sin Fronteras.

Informativos CanalSur 02/11/2010

Cuadrilla de pintores, cristaleros, reparadores y manitas. Cada uno a su tarea. Su mono de trabajo, una camiseta verde. No es una cuadrilla cualquiera. Son los Chapuzas Sin Fronteras, voluntarios que llegaban muy de mañana a casa de Fina, esta mujer gaditana de 71 años que hoy estaba más que contenta porque ve como le arreglan un sinfín de cosas que su vivienda necesitaba.

A casa de Fina han venido siete “chapuzas sin fronteras”, pero son casi veinte los voluntarios que desde hace año y medio acuden en ayuda de personas mayores de Cádiz con dificultades económicas o de salud para hacer los arreglos domésticos.

Hasta ahora ya han visitado 15 casas y tienen muchas más peticiones en su lista. Cuando acaben en casa de Fina, continuarán llevando su trabajo solidario por otras viviendas gaditanas.

ES NOTICIA