Uso de Cookies

TORRE DEL MAR

El movimiento 15M impide un nuevo desahucio en Málaga

Miembros del movimiento 15 M y "Democracia Real Ya" impiden en Torre del Mar el desahucio de una mujer de 32 años, en paro y con tres hijos. Es la segunda vez en una semana que los indignados paralizan un desalojo en la provincia de Málaga.

29/06/2011 Informativos CanalSur

Durante toda la mañana han estado sentados a la puerta de la vivienda impidiendo el desalojo. De momento, y a falta de la decisión que adopte el juzgado y la entidad bancaria, queda aplazado el deshaucio.

De este modo, los integrantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Democracia Real Ya y  del Movimiento del 15 M han ganado de momento más tiempo para la madre y sus tres hijos.

Alicia se quedó sin trabajo hace más de dos años e intentó renegociar con el banco el pago de su hipoteca, pero no consiguió llegar a ningún acuerdo.

Ante el impago, la entidad bancaria ejecutó la hipoteca y se  adjudicó la vivienda por menos del 50 por ciento de su valor, por lo que el banco le el pago de 87.000 euros en costas e intereses.

Hace unos días estos colectivos lograron su paralizar otra orden de deshaucio, fue en el Rincón de la Victoria. Ahora queda conocer la respuesta del juzgado y de la entidad bancaria.