Uso de Cookies

ESTRENO PELÍCULA

Los pitufos se mudan a un pueblo malagueño

Una multinacional del cine ha pintado de azul el pueblo malagueño de Júzcar para acoger el estreno de una película sobre los pitufos.  Buscaron por todo el mundo y se decidieron por este pueblo en el Valle del Genal. 

Informativos CanalSur 08/06/2011

Así desde lejos,el pueblo parece Pueblo Pitufo y en realidad lo es. Brocha en mano, una cuadrilla pitufa pinta desde hace días de azul las casas de Júzcar, la localidad malagueña que la multinacional Sony ha elegido en el mundo entero para presentar aquí su nueva película " Los pitufos en 3D". Los vecinos que viven desde ahora en PituJúzcar están tan contentos que parecen reinar en Pitufilandia.

Desde que se ha cambiado el blanco de las paredes por el azul pitufo las visitas de turistas al pueblo y los ingresos se disparan y hasta la Junta de Andalucía y el obispado han dado permiso para que la iglesia de la localidad se pinte de azul.

El próximo día 16 de junio, que será cuando se presente a nivel mundial la película, Júzcar perderá de verdad  su nombre y por un día se convertirá y con todas las de la ley en Pueblo Pitufo. Lo que hasta ahora se mantiene en secreto es el recorrido que los hombrecillos azules harán cuando salgan del bosque y si aparecerá para asustarlos con sus garras el malvado Gargamél.

 El impacto azul de todo un pueblo pitufo ha sido la estrategia que ha utilizado la multinacional para promocionar la película que se estrenará en España el 5 de agosto, pero como el pueblo se ha quedado como un dulce los vecinos, satisfechos con el cambio, están pensando en dejarlo pitufo.