Uso de Cookies

Domingo

Marta ve discutir a Begoña con Alberto (07/01/13)

Angélica siembra desconfianza en la pareja después de que Hugo se enfrente a ella. Esther cambia su declaración por el intento de violación de Carlos. Aguirre convence a Marina de pagar el piso en metálico.

Domingo

Marina y Román son atracados por un motorista (09/01/13)

Lolo busca nervioso a Marta, tiene algo muy importante que contarle. Sole exige a Angélica que le cuente qué sabe sobre Hugo. Susana confiesa que robó los pendientes de Teresa Pons y recuerda cómo fue.

Domingo

Cap. 150- El compañero de celda anima a Carlos a suicidarse (09/01/13)
Esther le confiesa a su tía la verdad: acusó a Carlos falsamente. Un trabajador del hotel descubre el cadáver de Aguirre. Sole cae en una trampa de Angélica y desconfía de Hugo. Alberto pide perdón a Marta.

Cap. 151- Marta pierde el décimo de lotería y Alberto la insulta (09/01/13)
Sole echa a Hugo de casa. Marina y Román impresionados al saber que Aguirre ha sido asesinado. Preparan una trampa para detener al tipo que se parece a Carlos. Matute empieza a creer la versión de Susana.

Cap. 152- Marina aterrorizada descubre quién asesinó a Teresa Pons (09/01/13)
Susana le cuenta a Marina que el asesino de Aguirre y Teresa Pons es el mismo. Hugo descubre quién es realmente Angélica y el motivo para “ayudar” a Sole. Carlos no quiere saber nada de Isabel ni de Esther.

Cap. 153- Atrapados en el hotel (09/01/13)
La policía intenta comunicarse con el interior del hotel. Durante la angustiosa espera los trabajadores recuerdan tiempos mejores vividos en Arrayán. Gustavo y Manoli, escondidos, se informan de la situación.

CAPÍTULO FINAL (09/01/13)
Último capítulo de la serie Arrayán, resolución de tramas y epilogo final. Sigue la angustia por lo que puedan estar pasando los empleados dentro del hotel. Angélica anuncia a Sole que le quedan escasas horas de vida.